Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Para nosotros el resultado está bien, falta más apoyo": Ángel Hernández en los Juegos Olímpicos

El colombiano no logró clasificar a las finales de gimnasia en trampolín tras lograr un puntaje de 105.930 dentro de los Juegos Olímpicos.

Ángel Hernández
Ángel Hernández
AFP

Ángel Hernández, el gimnasta colombiano nacido en España empezó desde muy joven a representar a nuestro país en la disciplina de gimnasia en trampolín, su madre siempre ha sido su entrenadora.

"Yo nací en España y a los 18 años empecé a representar a Colombia. Mi madre es mi entrenadora, mi hermana es deportista, mi hermana menor también es gimnasta y mi cuñado también es gimnasta. Tengo una familia bastante deportiva, bastante trampolinística", afirmó el gimnasta.

Ángel estuvo muy cerca de lograr la clasificación ubicándose de noveno en la tabla en su destacada participación. Según el colombiano, es necesario apoyar más a los deportistas para poder desempeñarse bien dentro de las competiciones.

"Está claro que somos los novenos en estos Juegos Olímpicos y para nosotros el resultado está bien, falta más apoyo y estoy seguro de que en París vamos a tener un mejor resultado", concluyó Ángel Hernández.

Escuche al Colombiano Ángel Hernández luego de despedirse de los Juegos Olímpicos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.