Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más decidida y con confianza: Simone Biles regresa al ruedo y se lleva el bronce en los Olímpicos

Con una nota de 14,000 en la barra de equilibrio y superando sus problemas de confianza, Simone Biles logra la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Simone Biles
Simone Biles
AFP

La superestrella estadounidense Simone Biles, que no compite desde hace una semana, cerró este martes su ejercicio en la barra de equilibrio, última final de la gimnasia artística femenina en los Juegos Olímpicos , tras renunciar a las cuatro anteriores.

Biles, cuádruple campeona olímpica en Rio-2016 y la más esperada en estos Juegos, acabó con una nota de 14,000, que la sitúaban en la segunda posición provisional.

Sin embargo la la estrella estadounidense ganó el bronce en la final de la barra de equilibrio de Tokio-2020 en su vuelta a la competición, por detrás de la joven china Guan Chenchen, que se colgó el oro.

Biles se sobrepuso a sus problemas de confianza para reaparecer en la última final de la gimnasia femenina en Tokio y llevarse el bronce, mientras la también china Tan Xijing se llevó la plata.

El ejercicio de la gimnasta, que hizo sin problemas, pero que culminó con una salida menos espectacular de las que suele realizar, fue acogido entre aplausos de los presentes del centro de Gimnasia Ariake de Tokio.

Publicidad

La gimnasta estadounidense afrontó en estos Juegos Olímpicos una pérdida de confianza y a un fenómeno de pérdida de referencias en el aire, que la llevaron a parar en plena competición del concurso general por equipos, para sorpresa general.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.