Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yuberjen Martínez en Juegos Olímpicos: ¿a qué hora se puede ver la pelea?

Yuberjen Martínez clasificó a cuartos tras vencer al subcampeón mundial Amit Panghal, de la India, y quedó a un triunfo de asegurar medalla en el peso mosca del boxeo de Tokio 2020.

Yuberjen Martínez Foto_ AFP.jpg
Yuberjen Martínez
Foto: AFP

Yuberjen Martínez enfrentará este lunes al japonés Ryomei Tanaka en los cuartos de final de boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El colombiano está a una victoria de asegurar la cuarta medalla para Colombia, pues en el boxeo se entrega dos bronces para los deportistas que disputen el tercer y cuarto puesto.

Vale la pena recordar que Martínez consiguió en Río 2016 la presea de plata en la categoría de 49 kilogramos y este lunes peleará en 52kg.

Yuberjen Martínez en Juegos Olímpicos: ¿a qué hora se puede ver la pelea?

Hora colombiana: 9:00 de la noche del lunes 2 de agosto
Escenario: Makuhari Messe Halla
Dónde ver el combate: Caracol Sports
Dónde escuchar la pelea: BLU Radio en el dial 89.9 de su radio o en la página web

Así clasificó Yuberjen Martínez a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos

Publicidad

El colombiano Yuberjen Martínez, subcampeón olímpico, venció el viernes, 30 de julio, por 4-1 al subcampeón mundial Amit Panghal, de la India, y quedó a un triunfo de asegurar medalla en el peso mosca del boxeo de Tokio 2020.

Martínez marcó el ritmo en los primeros tres minutos, pero el asiático propinó buenos golpes de respuesta y tomó ventaja, sin embargo, el colombiano dominó en el segundo 'round', en el que provocó los intercambios y barrió a su rival en el tercero.

Después de dos asaltos los jueces dieron tablas el combate, lo que obligó al sudamericano a forzar las acciones.

Lo que sucedió en el tercer segmento fue una clase de buen boxeo en la que Yuberjen pegó con su recto, con ganchos, con el 'upper' y aseguró el triunfo ante un contrario que no aguantó el ritmo, agarró, tiró al piso el protector y fue superado, aunque el juez de Australia lo vio ganador.

Yuberjen, medallista de bronce los Mundiales del 2017, es una de las esperanzas colombianas de ganar presea en los Juegos, lo cual se hará realidad si el próximo lunes derrota en los cuartos de final al japonés Ryomei Tanaka, quien venció por 3-1 al chino Juanguan Hu.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.