Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jugadores del Atlético Bucaramanga se sometieron a las pruebas de COVID-19

Cuarenta integrantes del Atlético Bucaramanga se sometieron a las pruebas de coronavirus.

370372_BLU Radio: Pruebas COVID Atlético BGA / Foto: Suministrada
BLU Radio: Pruebas COVID Atlético BGA / Foto: Suministrada

Cumpliendo con los protocolos establecidos por Dimayor y aprobados por los ministerios del Deporte y Salud, el Atletico Bucaramanga comenzó la realización de las pruebas de COVID-19.

Jugadores, cuerpo técnico, administrativo y logístico, integraron el listado de 40 personas que se realizaron las pruebas en el laboratorio Colcan, uno de los autorizados para llevarlas a cabo en la ciudad y que contó con la aprobación de los protocolos de Dimayor.

Las pruebas hacen parte de la fase uno de los protocolos. La fase dos empezará el próximo 21 de julio cuando empiecen los entrenamientos individuales en la sede deportiva del club, escenario que ha sido adecuado para recibir a máximo 10 personas de forma simultánea.

Todas las personas que salgan negativas, podrán empezar entrenamientos bajo las normas de bioseguridad y deberán repetir las pruebas 4 veces antes del inicio de la Liga, pactado para el próximo 26 de agosto. Mientras que si alguno es positivo al covid 19, deberá ser aislado y empezar el proceso de recuperación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias