Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Junior Campeón! Los barranquilleros ganaron su novena estrella al derrotar a Pasto

Ray Vanegas pasó de héroe a villano tras perder la pena máxima que proclamó a los ‘tiburones’ como campeones.

336221_BLU Radio // Junior campeón de la Liga Águila // AFP
BLU Radio // Junior campeón de la Liga Águila // AFP

El Junior de Barranquilla se proclamó campeón del torneo apertura de la Liga Águila 2019 al vencer en penales al Deportivo Pasto, quien se ilusionó tras la anotación del atacante Ray Vanegas en el minuto 80 del partido que se disputó en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

Sin embargo, la alegría les duró poco, y más a Vanegas, pues pasó de ser el héroe del empate a el villano que erró la pena máxima en un momento decisivo y que terminó con el triunfo de los barranquilleros.

En los minutos finales del partido, la tensión se mantuvo, pero ninguno de los dos equipos logró romper el empate en el global y el título se definió en los penaltis, donde el Junior fue efectivo y ganó.

Por su parte, Fabián Sambueza, anotador del único gol del Junior en el estadio Metropolitano, se proclamó como la figura del cuadro ‘tiburón’.

En la definición por penaltis anotaron para los barranquilleros Luis Narváez, Michael Rangel, Rafael Pérez, James Sánchez y Sebatián Viera.

Por el Deportivo Pasto convirtieron Jown Cardona, Carlos Núñez, Mariano Vázquez, Neto Volpi y falló Vanegas.

Publicidad

Con este triunfo, Junior llega a su novena estrella en el torneo local y entra en el grupo de los clubes más campeones del país tras Nacional, Millonarios, América y Santa Fe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO