Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La doble campeona Amanda Nunes regresa al octágono en el UFC 250

Se llevará a cabo el evento en el centro UFC Apex en Las Vegas. Las peleas serán sin público.

366319_Amanda Nunes / Foto: AFP
Amanda Nunes / Foto: AFP
Steve Marcus/AFP

La UFC continúa con su retorno a la normalidad con su segundo evento en Las Vegas en las últimas dos semanas. Como pelea estelar, se disputará la pelea por el título de peso pluma femenino, que enfrenta a la campeona brasileña, Amanda Nunes, contra la retadora canadiense, Felicia Spencer.

'La Leona', campeona de peso pluma y peso gallo, hará su primera defensa de cinturón de la categoría. Es su primera pelea en las 145 libras tras haber obtenido el cinturón en diciembre de 2018, cuando derrotó a Cris Cyborg por nocaut en el primer asalto.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Nunes es considerada la mejor peleadora femenina de la historia, al ser la primera en haber obtenido cinturones en diferentes categorías, y defendido el título de peso gallo cinco veces; derrotando a todas las peleadoras que fueron campeonas de la categoría en esa racha.

Lea también: "Conozca a Sabina Mazo, la primera luchadora colombiana en debutar en la UFC
El evento tendrá en su cartelera también al ex campeón de peso gallo, Cody Garbrandt, los peso gallo Aljamain Sterling, Cody Sandhagen y Raphael Assuncao.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO