Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La última vez que James Rodríguez marcó gol con la camiseta del Real Madrid en liga

Fue hace más de dos años en un partido en el que anotó doblete.

276047_BLU Radio, James Rodríguez / Foto: AFP
BLU Radio, James Rodríguez / Foto: AFP

El 10 de la Selección Colombia fue confirmado como titular en el segundo partido del Real Madrid en La Liga que se disputará este sábado a partir de las 12:00 del mediodía contra el Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu.

No deje de leer: James Rodríguez será titular con Real Madrid ante Valladolid en La Liga

Tras la convocatoria y alineación de Zinedine Zidane, recordamos la última vez que James Rodríguez marcó gol con la camiseta ‘merengue’, fue en la jornada 36 de la temporada 2016/17, dos meses antes de que el colombiano fuera confirmado como nuevo jugador del Bayern Múnich.

El 5 de junio de 2017 se jugaba la jornada 36 de La Liga, James Rodríguez fue titular en el equipo de Zinedine Zidane. Al volante le bastaron tres minutos para encajar la pelota en la portería del entonces portero del Granada, el mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Publicidad

Solamente ocho minutos después, el 10 de la Tricolor anotó el segundo del encuentro, lo que abrió la puerta para que Álvaro Morata también marcara dos goles, al 30 y 35, posteriormente.

El partido terminó 4-0 a favor del Real Madrid en su visita al estadio de Los Cármenes, en la misma liga en la que el cuadro ‘merengue’ se quedó con el título de campeón.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO