Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las cifras históricas del clásico Barcelona VS. Real Madrid

El partido de este sábado será el número 245 en la historia.

El Clásico / AFP
El Clásico / AFP
AFP

El Barcelona-Real Madrid es el partido más importante del mundo a nivel de clubes. El gran clásico español es un juego que despierta interés en todos los rincones del mundo.

En este momento, los dos equipos más grandes de España no atraviesan su mejor momento. El Barcelona viene de perder en liga contra el Getafe por 1-0, pero logró reponerse al vencer 5-1 al Ferencvaros de Hungría en Champions League.

Por su parte, el Real Madrid llega al Camp Nou tras sufrir dos derrotas consecutivas. Perdió 1-0 por liga ante el Cádiz y 2-3 frente al Shakhtar en la Champions.

Este clásico marca el enfrentamiento número 245 en la historia entre ambos equipos y llegan con igualdad de condiciones. Cada uno tiene 96 victorias a su favor y suman un total de 52 empates. El Barcelona llega con un saldo de 399 goles a favor, mientras que, el Real Madrid ha anotado 405 veces en la meta blaugrana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO