Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

LeBron James extiende su contrato hasta 2023 con Los Angeles Lakers

LeBron, quien cumplirá 36 años a finales de diciembre, totalizó 25,3 puntos y 10,2 asistencias por juego en la temporada pasada.

LeBron James/ AFP

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James , extenderá por dos años, hasta 2023, su contrato con los actuales campeones de la NBA por un monto de 85 millones de dólares, informaron este miércoles varios medios estadounidenses citando a su agente Rich Paul.

Al llegar en 2018 a California, LeBron, quien contribuyó al 17° título de Los Ángeles en octubre pasado, recibirá 41,2 millones de dólares para la temporada 2021-22 y 44,5 millones para el año fiscal 2022-23.

LeBron, quien cumplirá 36 años a finales de diciembre, totalizó 25,3 puntos y 10,2 asistencias por juego en la temporada pasada, además de ganar el trofeo de MVP (Jugador Más Valioso) de la final que ganaron a los Miami Heat.

Fue su cuarto anillo después de los obtenidos en 2012 y 2013 con el Heat, y en el 2016 con los Cleveland Cavaliers.

Su decisión de continuar la aventura con los Lakers debería conducir a la esperada extensión de la otra estrella del equipo, Anthony Davis.

Para convencerlos en su misión de un 'back-to-back' (dos títulos consecutivos), el conjunto angelino ha reforzado de forma singular la plantilla con los fichajes de Montrezl Harrell, ¨Mejor Sexto Hombre¨ de la temporada pasada que fue dejado libre por Los Angeles Clippers, así como el alemán Dennis Schroeder, el pívot español Marc Gasol y Wesley Matthews.

Publicidad

Para LeBron el 2023 también será el año en que se espera que su hijo mayor, Bronny, termine la escuela secundaria y potencialmente pueda unirse a la NBA. Su padre, que espera jugar con él algún día, habrá jugado al mismo tiempo su vigésima temporada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO