Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Leopoldo López y Daniel Ceballos inician huelga de hambre

En un video divulgado por Lilian Tintori se ve al líder opositor del Gobierno Venezolano Leopoldo López hablando desde la cárcel de Ramo Verde, en donde...

En un video divulgado por Lilian Tintori se ve al líder opositor del Gobierno Venezolano Leopoldo López hablando desde la cárcel de Ramo Verde, en donde narra que desde “hace un año y tres meses más de 70 venezolanos estamos presos por haber denunciado al Estado como corrupto y represario” (Lea también: Desconozco el estado de salud de Leopoldo López: Lilian Tintori ).

 

Señaló que un año después la situación es peor pues ha aumentado la inseguridad, la corrupción e incluso se habla de narcotráfico en lo más alto del Gobierno (Lea también: Diosdado Cabello usó a España como ruta para el narcotráfico, revela diario ABC ).

 

Publicidad

Indicó que por las violaciones permanentes a los derechos de él y de Daniel Ceballos, y a sus familias, han decidido entrar en huelga de hambre bajo tres peticiones: primero, “la liberación de los presos políticos; segundo, cese de persecución y censura; tercero, que se fije la fecha para las elecciones parlamentarias, donde haya observación electoral de la OEA”.

 

Leopoldo López convoca además a los venezolanos a una manifestación masiva “pacifica pero contundente en las calles de Venezuela”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.