Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Listos los precios de la boletería para el primer juego de la final entre Junior y Pasto

El partido de Junior y Pasto se disputará este sábado en el Metropolitano.

335666_Blu Radio/ Jugadores del Junior. Foto: Twitter @JuniorClubSA
Blu Radio/ Jugadores del Junior. Foto: Twitter @JuniorClubSA

A las 7:30 de la noche del sábado rodará la pelota en el estadio Metropolitano para el primer partido de la final del fútbol profesional colombiano entre el Junior de Barranquilla y el Pasto. El equipo de Julio Comesaña llegó a su segunda final consecutiva luego de una jornada de infarto en la que conquistó una victoria 3-2 contra Nacional en Medellín, donde no ganaba desde 2005.

Con una gran actuación de Teófilo Gutiérrez, quien lideró a su equipo en ataque, anotó un gol y puso un pase brillante para que Sebastián Hernández también se hiciera presente en el marcador, Junior se fue al descanso con un holgado 3-1 a su favor, pero en el periodo complementario todo cambiaría.

Nacional apretó y llegó al descuento con tanto de Vladimir Hernández, mientras en Cali el Tolima hacía lo suyo y se iba en ventaja 2-0. Al final,

un gol de los 'azucareros' garantizó el tiquete a la final para los de Curramba. 

Lea también: “Esta copa no tiene otro dueño”: la esperanza de los ‘junioristas’ tras paso a la final 

"Había mucha confusión en el campo, nos decían que Tolima iba ganando, que nos faltaba un gol, pero al final todo se resolvió bien para nosotros y a pensar en la final", dijo Sebastián Hernández.

Lo que preocupa ahora son las lesiones. Hinestroza, Ditta y Moreno tuvieron que abandonar el gramado del Atanasio y están en duda para el juego del sábado.

Fabián Sambueza ya cumplió sus dos fechas de sanción y podría ser utilizado. 

Lea también: Junior venció a Nacional y jugará final inédita ante Pasto en liga colombiana

"Es una situación que nos preocupa la de los lesionados, y mucho. Moreno está prácticamente descartado, y en cuanto a Hinestroza y Ditta hay que evaluar unas radiografías y resonancias para ver cómo evolucionan. El primer partido está muy encima", expresó el entrenador 'tiburón', Julio Comesaña.

Publicidad

En un comunicado de prensa, el Junior dio a conocer los precios de la boletería para el sábado: Norte y Sur, $30 mil; Oriental, $60 mil, y Occidental Alta y Baja, $120 mil.
 

Sobre el juego de regreso está definido que se realizará el miércoles, pero se desconoce en qué estadio. Por las condiciones del escenario de Ipiales, donde el Pasto ha venido jugando de local, está descartado. Bogotá o Manizales surgen como las principales opciones.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO