Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Llevo 4 días sin dormir y con unas ampollas las ‘hijueputas’ en todo el cuerpo”: Nairo

El ciclista aseguró que no han sido momentos fáciles, pero que quiere terminar los más arriba posible en el Tour de Francia.

Nairo Quintana / AFP
Nairo Quintana / AFP

El colombiano Nairo Quintana llegaba con la ambición de ganar el Tour de Francia, pero la sucesión de caídas han dejado secuelas en su cuerpo que acabaron por cristalizar en la primera etapa con un final de categoría especial, cuando se dejó casi 4 minutos y muchas opciones.

“Llevo cuatro días sin dormir prácticamente nada, con unas ampollas las hijueputas que tengo en todo el cuerpo, el ‘hortiguero’ que caí me hizo como un envenenamiento. No han sido momentos fáciles ha sido muy doloroso”, reveló.

Sus opciones dependen ahora de cómo se recupere físicamente de esas lesiones, que también se dejan ver en las costillas, los codos, la espalda, la cadera, pero promete seguir peleando para ascender en la general.

Quintana está ahora a más de 3 minutos y medio del tercer puesto, que ocupa su compatriota Rigoberto Urán, y aunque hay muchos pretendientes a ese puesto, el colombiano no descarta desfallecimientos en lo que queda de carrera.

El colombiano reconoce que los dos eslovenos, Roglic y Tadej Pogacar, segundo de la general, están muy fuertes y cree que tuvieron una mejor preparación al no tener que estar confinados durante tanto tiempo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO