Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lo hará de nuevo? El día que James brilló en Anfield con la camiseta del Madrid

Este martes, James regresa al mítico estadio del Liverpool, pero esta vez con la camiseta del Bayern.

327865_BLU Radio. James enfrentando a Liverpool - Foto: AFP
BLU Radio. James enfrentando a Liverpool - Foto: AFP

El volante colombiano James Rodríguez podría ser titular este martes cuando el Bayern Múnich visite al Liverpool, en juego válido por los octavos de final de la Champions League.

 

Anfield, que acogerá el que ha sido catalogado como un partido digno de una final de la competición europea, le trae muy buenos recuerdos al ‘10’ de la Selección Colombia, pues el 22 de octubre de 2014 lo visitó con la camiseta del Real Madrid y brilló con luz propia.

 

En aquella oportunidad, el colombiano fue el responsable de crear las jugadas del Madrid de Carlo Ancelotti y demostró, una vez más, que su magia dentro del terreno de juego era innegable.

 

Publicidad

A los 23 minutos de juego, James hizo un espectacular pasegol de ‘globito’ a Cristiano Ronaldo, quien definió de manera excepcional y decretó el 1-0 para los españoles, ante la mirada triste de los seguidores ingleses.

 

Repase en este video los mejores momentos del partido de James en Anfield, estadio que quiere volver a conquistar este martes:

 

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO