Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los Chiefs logran segundo Super Bowl consecutivo: vencen a los 49ers

Con una épica remontada liderada por Patrick Mahomes y culminada en la prórroga, los Kansas City Chiefs revalidaron el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas.

Los Chiefs en el Super Bowl 2024.jpg
Los Chiefs en el Super Bowl 2024
Foto: AFP

Con una épica remontada liderada por Patrick Mahomes y culminada en la prórroga, los Kansas City Chiefs revalidaron el domingo el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas, donde la cantante Taylor Swift vibró con el triunfo de su pareja, Travis Kelce.

Kansas City levantó una desventaja de 0-10 al borde del descanso y selló el triunfo con un touchdown de Mecole Hardman en el tiempo extra en el Allegiant Stadium desatando el júbilo de Swift y las otras celebridades que la acompañaban en un palco de lujo.

Los Chiefs, con tres anillos de campeón en las últimas cinco temporadas, se consolidan como la nueva dinastía de la liga de football americano y Mahomes sigue en ruta al récord de siete trofeos de Tom Brady.

Patrick Mahomes, que guió este domingo a los Kansas City Chiefs a su tercera victoria en el Super Bowl en los últimos cinco años, aseguró que todavía quieren más y que no se conforman con lo que han logrado hasta ahora.

Publicidad

"Sí, es el comienzo de una dinastía, pero aún no hemos terminado. Se que vamos a celebrarlo esta noche (...), pero tenemos un equipo joven y seguiremos con esto", aseguró Mahomes en declaraciones a la retransmisión de CBS nada más terminar el partido.

Los Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers por 25-22 en el tiempo extra y defendieron con éxito el título que conquistaron el año pasado.

Publicidad

Es la primera vez en 20 años que el campeón de la NFL repite anillo.

"Significa muchísimo", dijo sobre este triunfo el estelar 'quarterback', quien destacó las "adversidades" con las que han tenido que lidiar en esta temporada.

"Estoy orgulloso de mis chicos. Esto es genial. Es legendario", aseguró.

  • Publicidad