Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los cinco fichajes más ‘explosivos’ en el cierre del mercado del fútbol europeo

Muy movida estuvo la última jornada en las que los clubes europeos podían hacer fichajes de cara a la actual temporada.

Edinson Cavani. Foto: AFP
Edinson Cavani. Foto: AFP
FRANCK FIFE/AFP

Un aluvión de fichajes cayó en el último día habilitado para realizar traspasos en el fútbol europeo. Varios clubes esperaron el tiempo límite para anunciar sus flamantes incorporaciones de cara a la temporada que apenas está iniciando.

Manchester United, Arsenal, Atlético de Madrid, Juventus y Bayern Múnich se llevaron algunos de los traspasos, que al menos en principio, más prometen en sus nuevos equipos.

Edinson Cavani al Manchester United

Sin duda el fichaje que más llamó la atención este lunes. El uruguayo se encontraba sin equipo y recaló en los red devils procedente del PSG, equipo con el que terminó contrato desde el mes de junio.

"El Manchester United es uno de los mayores clubes del mundo; es un verdadero honor estar aquí", dijo el delantero de 33 años sobre su llegada al club.

Publicidad


Thomas Partey al Arsenal

En un mercado europeo muy mesurado, el arribo de Thomas Partey al Arsenal, que pagó la cláusula de rescisión de 50 millones de euros del jugador, se convirtió en uno de los movimientos más costosos de la última jornada de traspasos.

Lucas Torreira al Atlético de Madrid

Aparte de Cavani, otro jugador uruguayo fue protagonista este lunes. Torreira jugará en el Atlético de Madrid de Diego Simeone hasta final de temporada, cedido por el Arsenal.

"El Atlético de Madrid y el Arsenal han llegado a un acuerdo para la cesión de Lucas Torreira. El centrocampista uruguayo defenderá la rojiblanca durante la temporada 2020/21", expresó el conjunto colchonero en un comunicado.

Publicidad

Federico Chiesa a la Juventus

El extremo de 22 años llega a la vecchia signora después de tener muy buenos rendimientos en la Fiorentina. El hijo del mítico exdelantero Enrico Chiesa jugará las dos primeras temporadas como cedido, aunque su paso podría llegar a los 60 millones de euros.

Douglas Costa al Bayern Múnich

El equipo alemán no se duerme en los laureles y pese a su exitosa temporada en la que hasta el momento ha levantado cinco títulos, decidió reforzarse con el regreso de Douglas Costa quien ya jugó en el club entre 2015 y 2017.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO