Con una sonrisa, Tello recordó algunas de las mejores jugadas que ha firmado en el balompié italiano y la curiosa anécdota cuando un árbitro lo expulsó por bailar en la celebración de un gol, gesto que sus rivales entendieron como ofensivo. (Lea también: "
target="_blank"
rel="nofollow noreferrer noopener"
type="text/html">"Sebastián Pérez, “con los pies en la tierra” pese a rumores de interés del Barça)
En cuanto a su próximo reto, afirma que por ahora solo le preocupa terminar bien la actual temporada en Cagliari y desconoce si el próximo curso volverá a vestir los colores de Vecchia signora.
Sin embargo, confesó que desde que empezó el año ha estado presente en su mente la participación en los Juegos Olímpicos Río 2016: “Para mí ha sido lo más importante, porque si juego y demuestro en el Cagliari, el profe me va a estar mirando. Siempre he estado pendiente de los Olímpicos pero ahora quiero terminar bien mi periodo con Cagliari, luego ir a vacaciones, relajarme, y enfocarme ahí mismo en los Olímpicos”.
El Cagliari consiguió matemáticamente su ascenso a la primera división del fútbol italiano, la Serie A, tras su victoria por 3-0 en el terreno del Bari, este viernes en la 40ª jornada de la Serie B.
Después del Crotone, el Cagliari se convirtió en el segundo club en ascender esta temporada a la élite del 'Calcio', cuando quedan dos jornadas para el final del campeonato de segunda división. El tercer y último billete se concederá después de los 'play-offs'.
El Cagliari regresa a la Serie A después de apenas una temporada en la segunda.
El equipo sardo, entrenado por Massimo Rastelli, fue una vez campeón de Italia, en 1970.