Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los tres jugadores del Junior aislados por contacto estrecho con Fabián Ángel

Según las normas en Chile, los futbolistas no pueden salir del hotel y no podrán jugar el partido ante Coquimbo por Copa Sudamericana.

Junior de Barranquilla AFP.jpg
Junior de Barranquilla
Foto: AFP

El periodista deportivo Juan José Buscalia reveló en Blog Deportivo los nombres de los jugadores que se encuentran aislados por tener contacto estrecho con el jugador Fabián Ángel, quien fue confirmado como positivo por COVID-19.

Los jugadores son Reinaldo Fontalvo, Luis Sandoval y Michael Rangel, así las cosas, el conjunto barranquillero se queda sin portero suplente para el juego de este miércoles ante Coquimbo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Coquimbo Unido recibirá este miércoles al Junior de Barranquilla en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida contra el conjunto colombiano, los dirigidos por Juan José Ribera se anotaron un valioso triunfo por 1-2, con goles de Joe Abrigo y Lautaro Palacios que dieron vuelta al 1-0 marcado por Miguel Borja.

El Junior llega a este compromiso golpeado por las bajas por coronavirus. Siete jugadores y 3 miembros del cuerpo técnico fueron diagnosticados con la enfermedad y se perderán el encuentro.

Según su técnico, Luis Amaranto Perea, sus jugadores se infectaron cuando visitaron Chile para disputar los octavos de final ante el Unión La Calera.

Publicidad

A pesar de las dificultades y la ausencia del técnico para este partido, el "Tiburón" contará con la presencia de su creativo Teófilo Gutiérrez, que se perdió la ida por estar suspendido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias