Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los Yankees de Urshela y su última oportunidad

El equipo del colombiano jugará este viernes a las 6:05, hora de Colombia.

346248_Blu Radio. Giovanny Urshela // Foto: AFP
Blu Radio. Giovanny Urshela // Foto: AFP

Los Yankees de Nueva York buscarán la tarde de este viernes la posibilidad de mantenerse con vida en la lucha por el título de la Liga Americana en el beisbol de las Grandes Ligas cuando reciban, por tercer día corrido, la visita de los peligrosos Astros de Houston.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Los Yankees están abajo en la serie 3 partidos a 1, lo que significa que tan solo les queda una oportunidad para no quedar eliminados.

Esta serie es a un máximo de 7 partidos y la gana el que consiga 4 victorias. Los Astros están a un paso de dejar fuera a los multicampeones de Nueva York.

Le puede interesar: Es inútil jugar amistosos que no tienen sentido: DT del Atalanta a Selección Colombia

El colombiano Giovanny Urshela no ha tenido una buena serie, apenas ha conectado dos imparables en 15 apariciones al bate, lo que ha mermado, no solo su actuación, sino la de todo el equipo que se ha visto ampliamente dominado por los lanzadores de Houston.

Publicidad

Urshela será nuevamente titular en el duelo de esta tarde, ubicado en la tercera base y como séptimo bate, siendo parte fundamental de la esperanza del equipo más ganador de este deporte.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO