Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mala jornada para los equipos antioqueños: Medellín y Nacional perdieron

Por su parte, Junior y Jaguares consiguieron los 3 puntos.

354213_BLU Radio. Atlético Nacional // Foto Twiiter: @nacionaloficial
BLU Radio. Atlético Nacional // Foto Twiiter: @nacionaloficial

El Independiente Medellín y el Atlético Nacional perdieron en la jornada 3 de la liga colombiana. ‘El Poderoso de la Montaña’ se enfrentó este sábado contra el actual subcampeón del país, el Junior de Barranquilla, equipo que lo venció por la mínima diferencia tras una anotación de la contratación del semestre, Miguel Borja (35’).

Durante el encuentro, los ‘tiburones’ se vieron superiores y controlaron los diferentes momentos del partido, pues, aunque tuvo oportunidades de gol, el Medellín no logró poner en verdaderos aprietos al equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña.

Publicidad

Le puede interesar: ¡Enganche y gol! Luis Díaz marcó en la victoria del Porto ante el Setúbal

Con esta nueva victoria, el Junior es el líder temporal del torneo nacional con 7 puntos, a falta de que jueguen equipos como América y Millonarios.

Por otro lado, Atlético Nacional no mostró su mejor versión en ataque y defensa ante Jaguares, club que venía de empatarle como local al América de Cali. El equipo ‘felino’ le generó muchas oportunidades de gol en todo el encuentro, incluso, el DT visitante reclamó el no actuar el VAR ante una posible anotación, una jugada que dejó pensando a muchos espectadores.

Los goles para Jaguares los anotaron Wilder Guisao (66’) y Diomar Díaz (86’). Mientras que el descuento para los ‘verdolagas’ llegó por cuenta de Diego Braghieri.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.