Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Malas noticias para James Rodríguez: no jugará más este año con el Everton

El ‘10’ colombiano se ha perdido los últimos partidos de las jornadas en Europa por no haberse recuperado aún de una la lesión en el gemelo.

James Rodriguez_AFP.jpg
James Rodríguez / Foto: AFP

El jugador colombiano James Rodríguez no jugará más este 2020 con el Everton. Así lo confirmó su entrenador Carlo Ancelotti , quien comentó en pasados días que no lo quiere arriesgar y por eso lo descartó para los juegos ante el Sheffield United y Manchester City.

Por los dos próximos partidos james no estará disponible”, informó Ancelotti tras haber comunicado que no era “una lesión importante”.

Cabe recordar que El ‘10’ colombiano se ha perdido los últimos partidos de las jornadas en Europa por no haberse recuperado aún de una la lesión en el gemelo, la cual sufrió en un encuentro contra Burnley el 5 de diciembre.

Así, ya son seis partidos consecutivos en lo que James estará ausente con la camiseta del Everton. Sin embargo, se estudiará su evolución para ver si el primero de enero ante West Ham, ya puede ser tenido en cuenta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO