Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mano a mano al rojo vivo del Real Madrid y Barcelona por LaLiga

Ambos clubes comparten el liderato con los mismos puntos.

368425_Sergio Ramos y Lionel Messi / Fotos: AFP
Sergio Ramos y Lionel Messi / Fotos: AFP

El Barcelona (2) recibe el martes al Athletic Bilbao, mientras el Real Madrid, que el domingo le arrebató el liderato liguero, jugará como local el miércoles contra el Mallorca, en la jornada 31 del campeonato español, que tiene a los dos gigantes empatados a puntos en lo alto de la tabla.

Adelantado por el Real Madrid, que tiene mejor diferencia de goles que su rival azulgrana, el Barcelona afronta otro partido difícil a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La tarea parece a priori más fácil para los merengues cuando el miércoles reciban al Mallorca (18), que marca la zona de descenso a segunda división.

Por detrás de los dos gigantes sigue la pelea por los puestos de acceso a Champions con el Sevilla (4), que abre este lunes la jornada en el duro campo del Villarreal (6)

El Sevilla, tras su empate el viernes ante el Barça (0-0), busca puntos contra el 'Submarino Amarillo' para recuperar el tercer puesto liguero, que le quitó el sábado el Atlético de Madrid.

Publicidad

Le puede interesar: Con James como titular, Real Madrid derrotó a domicilio a la Real Sociedad

Al igual que los dos de arriba, sevillistas y colchoneros marchan empatados a 52 puntos, mientras por detrás aprietan Getafe (quinto, 48 ptos) y el propio Villarreal (sexto, 47 ptos), que no pierde la esperanza de alcanzar una posición de Champions.

"Hay muchísima igualdad y va a haber muchos equipos involucrados en esa pelea (por la Champions)", advirtió el domingo el técnico sevillista, Julen Lopetegui.

El Atlético visita el martes al Levante (11) con el objetivo de seguir en los puestos de Liga de Campeones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO