Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Maradona se despacha contra Gianni Infantino y Mauricio Macri

El excapitán de la Albiceleste no se guardó nada al hablar sobre el presidente de la FIFA y el exmandatario de Argentina.

372213_Diego Maradona / AFP
Diego Maradona / AFP

Diego Maradona hizo su reaparición pública y afirmó que Gianni Infantino, máxima autoridad de la FIFA, lo decepcionó y que Mauricio Macri, expresidente de Argentina, “se robó todo”.

"Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle", sentenció el exastro del fúbtol mundial en una entrevista con el canal de televisión C5N.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

‘Pelusa' salió a decir que durante el gobierno de Macri "muchos de sus amigos se hicieron millonarios", y que tras la salida del expresidente no han vuelto a hacer ningún tipo de aparición pública.

Maradona también elogió y respaldó al actual presidente de Argentina, Alberto Fernández. Aseguró que tiene "espalda ancha y con qué aguantar" la oposición a su gobierno.

Vea aquí: De compartir en la cancha con Maradona a vivir en las calles de Nápoles

Publicidad

El campeón del Mundial de 1986 es actualmente entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en la Primera División del fútbol argentino.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO