Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María Camila Osorio perdió en semifinales del Roland Garros Junior

La colombiana quedó eliminada tras de caer ante la canadiense Annie Leylah Fernández, en dos sets con marcadores 6-2 y 6-4.

335793_Blu Radio // María Camila Osorio // Foto: Cortesía Twitter: camiosoriotenis
Blu Radio // María Camila Osorio // Foto: Cortesía Twitter: camiosoriotenis

La promesa colombiana del tenis juvenil María Camila Osorio fue eliminada del 'abierto' de Francia Roland Garros, donde a pesar de despedirse cumplió una buena presentación. La cucuteña perdió ante la canadiense Annie Leylah Fernández, primera preclasificada a la final, durante un partido que duró una hora y 24 minutos, con parciales 6 – 2 y 6 – 4.

Vea también:  Cabal-Farah se clasificaron a semifinales de Roland Garros

Luego de clasificar a la semifinal del torneo, la colombiana disputó un partido en la modalidad de dobles en el que se cayó y tuvo un golpe en su muñeca. Sin embargo, su entrenador Alejandro Falla anunció que no había fractura, por lo que pudo jugar en la mañana de este viernes.  

Esta fue la tercera vez en que Osorio se clasifica a esta fase del torneo y es la segunda colombiana en hacerlo. Ahora, la nortesantandereana se preparará para participar en el torneo de Wimbledon Junior, en el que también estará la bogotana Antonia Samudio. 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias