Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mi sueño es narrar un partido en el Atanasio Girardot: Rafael Henzel

El periodista brasileño, sobreviviente del vuelo donde viajaba el equipo Chapecoense, confesó que quiere volver a Colombia.

277156_Blu Radio. Periodista Rafael Henzel / Foto: AFP
Blu Radio. Periodista Rafael Henzel / Foto: AFP
NELSON ALMEIDA/AFP

La periodista Marina Granziera de Blog Deportivo de BLU Radio habló con su colega Rafael Henzel, sobreviviente del accidente del avión donde viajaba el equipo Chapecoense el pasado mes de noviembre.

 

En la entrevista, Henzel confesó que se siente agradecido con Colombia por la ayuda que recibió tras el trágico accidente.

 

“No puedo estar triste porque Dios me dio una oportunidad de vivir. Yo tengo dos actas de nacimiento, una que dice que nací un 25 de agosto en Brasil y otra donde dice que volví a nacer el 22 de noviembre en Colombia”, dijo el comunicador.

 

Publicidad

Henzel confesó también que su sueño ahora es volver a Colombia y poder narrar un partido entre Atlético Nacional y Chapecoense en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

 

"Mi sueño es volver a Colombia, narrar un juego en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Chapecoense”.

 

Asimismo, habló sobre el momento en el que sucedió la tragedia cuando el vuelo se dirigía hacia el aeropuerto de Rionegro para cumplir el compromiso que había entre Atlético Nacional y el Chapecoense.

 

Publicidad

“Cuando desperté no vi más nada, ni la aeronave, ni el fuselaje del avión, solo yo y mis dos compañeros que infelizmente murieron. Quedé un poco reconfortado porque había algunas luces, lo que me llamó la atención”, reveló.

 

Dijo que “cuando los guardas nacionales me vieron, los llamé en español para que me miraran y llegaron los rescatistas que ya habían rescatado a Jackson Follman y a Alan Ruschel”.

 

Agradeció el esfuerzo del cuerpo de rescate que atendió la emergencia al llevarlo a un hospital para que fuera atendido.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO