Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió la esposa del futbolista Juan Torrejano, quien hace dos semanas se casó con él en un hospital

La conmovedora historia tuvo como escenario un hospital en Neiva. La historia del idilio traspasó fronteras y las imágenes se hicieron virales en redes sociales de todo el mundo.

futbolista-se-caso-con-su-pareja-en-el-hospital.jpg
Futbolista se casó con su pareja en un hospital.
Foto: ESE Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

Este fin de semana se conoció la muerte de María del Mar Valderrama, la esposa del futbolista Juan Sebastián Torrejano. La pareja se había casado dos semanas ante s en un hospital en la capital del Huila, donde ella luchaba valientemente contra un cáncer. El fallecimiento se produjo en la misma unidad oncológica, donde ambos se juraron amor eterno.

El emotivo sacramento se convirtió en noticia nacional y la ceremonia fue presidida por un sacerdote católico. En el centro asistencial, el acto tuvo un fuerte poder simbólico, por tratarse de una historia de sacrificio, amor con completa entrega y esperanza.

"La idea fue mía, lo estuve pensando siempre. Gloria a Dios me permitieron hacerlo ahí en el hospital", indicó el jugador del club Utrahuilca, afiliado a la Liga Betplay de Futsal, quien para el acto de amor contó con el apoyo del personal del hospital para, por ejemplo, decorar el lugar con bombas blancas.

Así lo reseñó Noticias Caracol

Publicidad

"Sorprendida, muy contenta. Le saqué la risa que hace mucho tiempo no le sacaba. Es impresionante, la felicidad que tuvo en ese momento fue divina", agregó en Noticias Caracol Torrejano.

De esta manera, ante los aplausos de familiares, amigo y trabajadores de la salud, la pareja selló su amor, además, frente a su principal testigo: su hijo de cinco años.

Publicidad

El futbolista, que trabaja como vigilante 14 horas diarias y se esforzaba al límite para poder cumplir el sueño de comprarle una casa a su esposa, siempre manifestó su confianza en que ella se recuperara.

En las redes sociales de Torrejano quedó el testimonio del profundo amor del futbolista y de María del Mar, quienes fueron fieles y leales al bello sentimiento hasta los últimos días de ella. De momento, no se conoce pronunciamiento del joven, que escribió con ella un conmovedor idilio que ni la muerte pudo opacar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.