Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En la salud y la enfermedad: futbolista colombiano se casó con su novia con cáncer en el hospital

Ante los aplausos de familiares, amigos y trabajadores de la salud, la pareja selló su amor, también frente a su principal testigo: su hijo de cinco años.

futbolista-se-caso-con-su-pareja-en-el-hospital.jpg
Futbolista se casó con su pareja en un hospital.
Foto: ESE Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

El futbolista Juan Sebastián Torrejano le prometió a su novia, hospitalizada desde hace varias semanas debido a un cáncer, que su amor será eterno y, con ayuda de la clínica de Neiva en la que permanece internada la mujer de 27 años, que su amor será eterno.

"En nuestra institución cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años", indicó a través de su cuenta de Facebook el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

Publicidad

María del Mar Valderrama, de 27 años, fue la mujer que recibió la sorpresa en el lugar donde permanece hospitalizada hace cerca de un mes.

"La idea fue mía, lo estuve pensando siempre. Gloria a Dios me permitieron hacerlo ahí en el hospital", indicó el jugador del club Utrahuilca, afiliado a la Liga Betplay de Futsal, quien para el acto de amor contó con el apoyo del personal del hospital para, por ejemplo, decorar el lugar con bombas blancas.

Así lo reseñó Noticias Caracol

"Sorprendida, muy contenta. Le saqué la risa que hace mucho tiempo no le sacaba. Es impresionante, la felicidad que tuvo en ese momento fue divina", agregó en Noticias Caracol Torrejano.

Publicidad

De esta manera, ante los aplausos de familiares, amigo y trabajadores de la salud, la pareja selló su amor, además, frente a su principal testigo: su hijo de cinco años.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.