Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nacional empató 1-1 con River de Uruguay y deberá remar de visitante en Sudamericana

El ganador de la llave avanzará a los octavos de final de la Sudamericana, donde se verá las caras contra el vencedor de la serie entre el paraguayo Sol de América y Universidad Católica de Chile.

Atlético Nacional ante River Plate de Uruguay por Sudamericana AFP.jpeg
Atlético Nacional ante River Plate de Uruguay por Sudamericana - AFP

Atlético Nacional y el uruguayo River Plate empataron 1-1 este miércoles en el partido disputado en el estadio Atanasio Girardot, sin aficionados a causa de la pandemia, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

El cuadro 'verdolaga' empezó ganando el encuentro con gol de Vladimir Hernández a los 34 minutos, pero perdió al defensor Yerson Mosquera por expulsión en los descuentos de la primera parte.

River, con tanto de Horacio Salaberry a los 69, igualó el marcador y se llevó un resultado favorable para el juego de vuelta que se disputará el próximo miércoles en Montevideo.

El ganador de la llave avanzará a los octavos de final de la Sudamericana , donde se verá las caras contra el vencedor de la serie entre el paraguayo Sol de América y Universidad Católica de Chile.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO