Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional empató 1-1 con River de Uruguay y deberá remar de visitante en Sudamericana

El ganador de la llave avanzará a los octavos de final de la Sudamericana, donde se verá las caras contra el vencedor de la serie entre el paraguayo Sol de América y Universidad Católica de Chile.

Atlético Nacional ante River Plate de Uruguay por Sudamericana AFP.jpeg
Atlético Nacional ante River Plate de Uruguay por Sudamericana - AFP

Atlético Nacional y el uruguayo River Plate empataron 1-1 este miércoles en el partido disputado en el estadio Atanasio Girardot, sin aficionados a causa de la pandemia, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

El cuadro 'verdolaga' empezó ganando el encuentro con gol de Vladimir Hernández a los 34 minutos, pero perdió al defensor Yerson Mosquera por expulsión en los descuentos de la primera parte.

River, con tanto de Horacio Salaberry a los 69, igualó el marcador y se llevó un resultado favorable para el juego de vuelta que se disputará el próximo miércoles en Montevideo.

El ganador de la llave avanzará a los octavos de final de la Sudamericana , donde se verá las caras contra el vencedor de la serie entre el paraguayo Sol de América y Universidad Católica de Chile.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO