Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No esperaron más: Gremio desiste del fichaje de Rafael Santos Borré

El equipo brasilero confirmó, en redes sociales, que no contratarán al delantero colombiano Rafael Santos Borré.

rafael santos borre foto afp river plate.JPG
Rafael Santos Borré
Foto: AFP

El futuro de Rafa Santos Borré sigue siendo una incógnita. Uno de los equipos que estaba listo para llevarse al colombiano, se bajó de la disputa. Gremio de Porto Alegre confirmó, en redes sociales, que no fichará al delantero.

Luego de varios días de rumores y declaraciones del presidente y del entrenador del equipo, emitieron un comunicado en el que desisten de la contratación del talentoso y requerido jugador colombiano.

Gremio anuncia el retiro formal en la contratación de Rafael Santos Borré. La decisión se basa en la inseguridad que genera el movimiento del futbolista, lo que además nos genera dudas sobre el propósito, disposición y voluntad del deportista para incorporarse a nuestra plantilla”, reza el comunicado en la cuenta oficial de Twitter del club de Porto Alegre.

Con esto se cierra una de las puertas de salida que tenía el exatacante del Deportivo Cali, que ha sido vinculado por la prensa no solo con Gremio, sino con el Palmeiras, Sao Paulo, y la Lazio del fútbol italiano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.