Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

"No está funcionando bien": presidente de Águilas Doradas arremete contra el VAR

Fernando Salazar, habló en Blog Deportivo sobre su preocupación con el tema arbitral, en especial, con el funcionamiento del VAR.

Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas
Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas

El presidente de Águilas Doradas , Fernando Salazar, habló en Blog Deportivo sobre su preocupación con el arbitraje en el torneo nacional, en especial, con el funcionamiento del VAR .

Señaló que, en dos partidos, a Águilas Doradas le sancionaron tres penaltis, dos de ellos inexistentes, por lo que aseguró que “algo no está bien” con el funcionamiento del VAR.

En este medio intentar ser tranquilo, un hombre conciliador es malo, porque no solamente no te toman en serio, sino que todas las propuestas quedan desechadas cuando queremos mejorar el fútbol colombiano
Fernando Salazar

Afirmó que está muy preocupado, pues como herramienta tecnológica el VAR es confiable, pero que está por concluir que algo está pasando con el funcionamiento interno de este aparato.

“Si lo hemos traído para que funcione selectivamente, para que lo trajimos”, afirmó.

Señaló que, durante los encuentros deportivos de Águilas Doradas, se han registrado irregularidades que “ponen en entredicho la función del VAR”.

Publicidad

No está funcionando bien el VAR, espero que Mauricio Correa no esté detrás de esto, porque conozco sus jugadas
Fernando Salazar

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO