Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Oficial: Jeison Murillo debuta como titular este jueves con el Barcelona

El Barcelona cuenta para el partido con las bajas de los centrales Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti.

324434_Blu Radio // Jeison Murillo en el Barcelona // Foto: AFP
Blu Radio // Jeison Murillo en el Barcelona // Foto: AFP

Levante y Barcelona vivirán este jueves, en tierras valencianas, una ida de los octavos de final de la Copa del Rey con el aliciente del debut como barcelonista del defensa colombiano Jeison Murillo, frente a un rival que tiene aún en mente al amargo recuerdo de la contundente derrota liguera sufrida recientemente.
   
El Levante solo ha eliminado una vez en su historia al Barcelona en Copa y fue en 1935. Aunque el pasado 16 de diciembre de 2018 perdió de forma clara en LaLiga (0-5), sí que fue capaz de sorprender al equipo catalán en el penúltimo partido del curso pasado al vencer por 5-4.

Vea también: ¡A hacer historia! Barcelona presenta a Jeison Murillo como su nuevo jugador 
   
El Barcelona más fiable de la temporada visitará al Levante, que acumula cuatro jornadas ligueras sin ganar, con el esperado estreno como azulgrana del central colombiano Jeison Murillo.

   
Murillo, que llegó al Barça a finales de diciembre desde el Valencia para ampliar la nómina de centrales azulgranas debido a las lesiones en esa zona de la zaga, cumple su debut con el club catalán ante el Levante, después de ver desde el banquillo cómo sus compañeros iniciaban el año con una victoria en el Coliseum Alfonso Péérez (1-2).
   
El Barcelona, con la moral reforzada tras ganar el complicado duelo ante el Getafe del pasado domingo, tratará de encarar la eliminatoria en el Ciutat de València.
   
Quien se perderá el partido por cuestiones extradeportivas es el delantero Munir El Haddadi, cuyo representante confirmó que no volverá a ser convocado con el Barça por negarse a ampliar su contrato con la entidad azulgrana. 
  
 El Barcelona cuenta para el partido con las bajas de los centrales Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti, además de la del centrocampista Rafinha Alcántara, quien se recupera desde hace meses de una grave lesión de rodilla.    

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO