Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Once Caldas empató con el Cali y Águilas hizo lo mismo con Nacional por la fecha 11 del torneo local

Con este resultado, el Deportivo Cali sigue manteniendo el liderato con 23 puntos, por su parte, el Once Caldas ocupa la posición 16 con tan solo siete unidades, mientras que Nacional es quinto con 18 puntos y Águilas es 15 con ocho.

Liga colombiana fecha 11 DIMAYOR.jpg
Liga colombiana fecha 11 /
Foto DIMAYOR

En la tarde de este sábado se jugaron dos importantes partidos por la undécima fecha del torneo colombiano, Once Caldas empató sin goles con el Deportivo Cali en Manizales, mientras que Águilas Doradas consiguió un punto al igualar 1-1 con Nacional .

El partido en Manizales fue un juego agradable donde existieron posibilidades para los dos equipos. Sin embargo, el Once Caldas estuvo un poco más cerca de abrir el marcador, pero siempre se encontraron con el portero del cuadro ‘azucarero’.

Con este resultado, el Deportivo Cali, que suma cuatro empates al hilo, sigue manteniendo el liderato con 23 puntos, por su parte, el Once Caldas ocupa la posición 16 con tan solo siete unidades.

En el otro partido de la jornada, Águilas Doradas empató a un gol con Nacional, el tanto para el cuadro ‘verde’ vino a los 46 segundos de la primera parte por intermedio de Tomás Ángel. Por su parte, el empate para el equipo de Rionegro lo decretó Christian Marrugo de penal a los 66’.

Con este resultado, Nacional es quinto con 18 puntos, mientras que Águilas es 15 con ocho unidades.

Publicidad

En la próxima jornada, el Deportivo Cali jugará el clásico contra el América y Once Caldas visitará al Bucaramanga.

Por otro lado, Nacional recibirá al Junior y Águilas visitará a Jaguares en Montería.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias