Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paris Niza: sexta etapa fue cancelada por condiciones climáticas

Los fuertes vientos provocaron la caída de varios árboles en la región, lo que hace inevitable la realización de la etapa, según la organización.

Pariz Niza.jpg
Pariz Niza
Foto: AFP

La sexta etapa de la París Niza, que en principio debía disputarse entre Tourves y La Colle-sur-Loup, de 197,4 km, y esta mañana quedó recortada a 80 km por el fuerte viento reinante en la zona, ha sido definitivamente cancelada, por lo que la "Carrera del Sol" se reanudará este sábado con la etapa reina entre Niza y el Col de la Couillole.

"Tras revisar varias opciones para modificar el recorrido y esperar una mejora de las condiciones meteorológicas por la tarde, la organización de la París-Niza ha decidido cancelar la 6ª etapa para preservar la seguridad de los corredores de la 81ª edición, de acuerdo con las autoridades locales", señala la organización de la prueba.

Los vientos excepcionalmente violentos, que provocaron en particular la caída de varios árboles en la región, hacen inevitable la realización de la etapa, según la organización.

La París Niza se reanudará con una jornada de montaña en la que las dificultades puntuables serán la Cota de Tourette du Chateau (1a, 17,9 km al 4,5 por ciento) y el ascenso hasta la cima final a 1.676 metros, de 15,8 km al 7,3 por ciento.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?

Publicidad

  • Publicidad