Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Pasto entra merecidamente a la final como nosotros": Julio Comesaña

El técnico del equipo rojiblanco espera un escenario digno para la final del campeonato.

322732_Blu Radio. Julio Comesaña. Foto: AFP
Blu Radio. Julio Comesaña. Foto: AFP

Luego del juego a muerte entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional para lograr un cupo a la final del fútbol colombiano el pasado miércoles, el técnico del equipo rojiblanco Julio Comesaña contó en Blog Deportivo la angustia que padeció durante los últimos minutos del encuentro.

"Los últimos 10 minutos fueron bastante complicados, con mucha angustia porque un gol cambiaba todo y nosotros estabamos a mitad de cancha hacia atrás sin probabilidades de contra atacar por la perdida de Moreno, eso nos hizo perder posibilidades", contó Comesaña.

Sobre su rival para la final, Julio manifestó que es

un equipo, que igual que Junior, merecía estar en la final del campeonato.

Lea también: Listos los precios de la boletería para el primer juego de la final entre Junior y Pasto 

"Es un rival que hizo una fase regular creciente, después de fechas límites se fue asentando y entra merecidamente a la final como nosotros", afirmó Comesaña.

Sobre el estado de salud de Daniel Moreno, Fredy Hinestroza y Willer Ditta, el técnico Comesaña aseguró que desde tempranas horas de este jueves están siendo atendidos por el cuerpo médico. 

"Ya tenemos algún reporte, estamos esperando otros exámenes. Sabemos que Moreno tuvo un problema muscular y esas cosas son un poquito más demoradas

y lo de Fredy tenemos que esperar en la tarde", afirmó Julio Avelino Comesaña.

Lea también: Junior venció a Nacional y jugará final inédita ante Pasto en liga colombiana

Publicidad


Finalmente, el equipo de Blog Deportivo le preguntó a Comesaña sobre el escenario donde  le gustaría que se jugara la final a lo que contestó que debe ser uno digno del campeonato.

"Yo pienso que debe ser un escenario acorde a lo que se va a jugar, donde la afición del fútbol, no solo de Junior y Pasto, tenga acceso y facilidad para disfrutar. Debe ser un escenario digno del momento, es la final del campeonato, no es cualquier cosa", finalizó.

Escuche aquí la entrevista de Julio Comesaña en Blog Deportivo. 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO