Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por cada peso que done para deportistas paisas, Indeportes donará dos

Indeportes Antioquia promueve una donatón para apoyar a los deportistas menos favorecidos durante la pandemia por el coronavirus.

336318_BLU Radio. Caterine Ibargüen / Foto: AFP
BLU Radio. Caterine Ibargüen / Foto: AFP
ANDREAS SOLARO/AFP

Es hora de apoyar a los deportistas de alto rendimiento en Antioquia, que no han competido ni entrenado por culpa de la pandemia por coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Para ello, Indeportes Antioquia promueve una campaña llamada “La mejor vacuna es un corazón lleno de solidaridad”, con la que busca recoger fondos y dárselo a las familias de los deportivas menos favorecidos

Lea también: Atlético Nacional y América de Cali proponen suspender la liga colombiana por coronavirus

La donación tiene una curiosa motivación. Por cada peso que se recoja para los deportistas, Indeportes pondrá dos pesos para esas ayudas.

Lea también: No habrá Baby Fútbol en 2020 por crisis económica causada por el COVID-19

Publicidad

Para donar, Indeportes habilitó la cuenta corriente Bancolombia N° 00326270679, para invitar a quienes lo pueden hacer y que quieran aportar un granito de arena por los atletas que han representado al departamento en diversas competencias deportivas y hoy tienen necesidades por culpa de la contingencia del coronavirus.

Deportistas olímpicos como Caterine Ibargüen o el integrante de la Selección Colombia de Ciclismo en Pista, Rubén Murillo ya se sumaron a la campaña.

Publicidad

“Hoy quiero pedirles que nos pongamos la camiseta por todos esos deportistas de Antioquia que son menos favorecidos. Por cada peso que ponga un particular, Indeportes entregará el doble... ¡Mi Dios les pague!”, dijo Rubén Murillo en sus redes sociales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO