Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué hay tantas quejas contra el arbitraje en el inicio del campeonato colombiano?

Se han conocido reclamaciones como las del capitán del Bucaramanga Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, quien denunció públicamente una supuesta provocación del árbitro Diego Escalante.

Árbitro.
Árbitro.
AFP.

Luis Yesid Melo, quien inició como árbitro desde el año 1977, habló en Blog Deportivo sobre las constantes quejas que se han presentando últimamente sobre supuestos malas decisiones arbitrales durante el inicio del campeonato colombiano.

Esto, luego de conocerse casos de reclamaciones como las del capitán del Bucaramanga Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, quien denunció públicamente una supuesta provocación del árbitro Diego Escalante.

Lo que buscaba el equipo santandereano con este caso de Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa era dar a conocer los hechos a la Comisión Arbitral, que es la que decide sobre el comportamiento de los árbitros y las designaciones.

Ante esto, para Luis Yesid Melo, la problemática del arbitraje en el país "no va por el lado de los colegios arbitrales", sino que se trataría de "un tema de voluntad".

"Están obrando mal en cuanto a la comisión arbitral. El ´árbitro, antes, tenía soluciones, ahora estas han caído en manos de otras personas", aseveró Yesid Melo.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista con Luis Yesid Melo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias