Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por racista le pegué: Neymar se va a los golpes en partido contra Marsella

El árbitro del partido expulsó a tres jugadores del PSG y dos del Marsella.

PSG-Pelea-Marsella-Nyemar / Foto: AFP
PSG-Pelea-Marsella-Nyemar / Foto: AFP

En el Parque de los Príncipes se jugó la segunda fecha de la liga francesa entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella.

PSG no levanta cabeza desde que perdió la final de la Champions League y acumuló su segunda derrota en la liga local. En el minuto 31, Marsella con Florian Thauvin anotó el único gol del partido para llevarse los tres puntos como visitante.

Sin embargo, el resultado paso a segundo plano, pues el encuentro estuvo marcado por los constantes enfrentamientos antideportivos entre los futbolistas.

Publicidad

Una de las jugadas que fue calentando los ánimos en el partido se presentó en el minuto 35, cuando Ángel Di María escupió al defensor del Marsella Álvaro González, aunque no alcanzó a caerle en la cara.

En ese momento llegó Neymar al lugar donde estaba el defensor español y después de cruzar unas palabras, el brasileño acusó al jugador del Marsella de actos de racismo.

Al final del partido, cuando ya se jugaba el cuarto minuto de adición, una falta en el centro del campo desató una ‘batalla campal’, en la que se vio a Neymar darle un puño a Álvaro González.

Publicidad

Posteriormente, todos los jugadores se acercaron al centro de la pelea donde se vieron empujones, patadas, puños y hasta pisotones.

El hecho dejó cinco expulsados, por parte del PSG: Neymar, Layvin Kurzawa y Leandro Paredes, mientras que en el Marsella fueron Darío Benedetto y Jordan Amavi.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO