Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué fracasó la contratación de José Néstor Pekerman para dirigir la Selección de Chile?

El periodista chileno Rodrigo Fuentealba reveló en Blog Deportivo que Martín Lasarte sería nombrado como director técnico de la Selección de Chile.

376568_José Pekerman / AFP
José Pekerman / AFP

Rodrigo Fuentealba, periodista deportivo de Chile , habló en #BlogDeportivo sobre el proceso de contratación del próximo técnico de la selección de ese país y, a su vez, reveló la razón por las cual José Néstor Pekerman , una de las primeras personas en las que pensó el equipo, no logró concretar con las directivas.

"Cuando se originó la salida de Rueda uno de los primeros candidatos era Pekerman. Hubo algunos contactos de la Federación de Chile con su entorno, pero cuando llego el nuevo director deportivo le bajó el pulgar a Pekerman. Ese fue el corte circuito, el nuevo director deportivo no quiso a Pekerman", relató.

Sobre los rumores sobre una posible negociación con Pekerman, Fuentealbba dijo que "nunca se alcanzó a hablar de dinero".

Dirección técnica de Chile

Este miércoles, tal como lo reveló en BLU Radio Fuentealba, fue designado como nuevo director técnico de la Selección de Chile Martín Lasarte .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.