Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Priorizaremos terminar la liga y torneo sin olvidarnos de la B: Fernando Jaramillo

El presidente de la Dimayor, habló en Blog Deportivo, sobre el regreso del fútbol colombiano.

373848_fernando_jaramillo_foto_dimayor.jpeg
fernando_jaramillo_foto_dimayor.jpeg

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, señaló que los formatos del torneo que se han diseñado ya están listos para retomar el fútbol colombiano, pero solo queda tomar la última decisión.

"Ya está definido el formato en que se va a jugar por parte nuestra, pero los equipos tienen que dar la última palabra", afirmó.

De la misma manera, señaló que lo ideal es terminar el campeonato que inició en el primer semestre del año y aunque hay que hacer algunos esfuerzos el objetivo es terminarlo.

A pesar de ser difícil hay que retomar el futbol, dijo.

Así mismo, señaló que hay que priorizar la Liga y el torneo sin olvidar a los de la B, además, dijo que en cuanto al fútbol femenino hay que definir fechas para que inicie el torneo y definir la liguilla.

Publicidad

Nosotros insistimos en hacer el campeonato más cercano, hoy nuestra propuesta es seguir con el formato de campeonato, necesitamos que con los 36 clubes estemos alineados, dijo.

De esta manera, el presidente de la Dimayor, señaló que hay que seguir adelante con el formato de campeonato que estaba planeado, pero de la mano de todos los clubes para tomar una decisión concreta sobre el regreso del fútbol colombiano en la próxima asamblea.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.