Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Prográmese para madrugar! Este es el calendario del Mundial de Catar 2022

Ya se conocen las fechas y horarios de inicio y fin de la Copa del Mundo de Catar 2022.

370649_seleccion_colombia_efe_1.jpg
seleccion_colombia_efe_1.jpg

La FIFA dio a conocer este miércoles el calendario oficial del Mundial de Catar , que se disputará entre el lunes 21 de noviembre y el domingo 18 de diciembre de 2022 y en el que el país espera esté presente la Selección Colombia.

El calendario propone 4 partidos por día en su primera fase (grupos), siendo el primer juego el lunes 21 de noviembre a las 5:00 de la mañana, hora colombiana, en el Estadio Al Bayt.

El juego inicial, como es siempre costumbre y tradición en los mundiales, tendrá como protagonista a la selección anfitriona, en este caso Catar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La fase de grupos, informó el máximo ente rector del fútbol mundial, se disputará a lo largo de doce días (cuatro juegos cada día) y el sorteo para definir esta fase del Mundial se realizará tras la finalización de las Eliminatorias, prevista para marzo de 2022.

Vea acá: ¿Lista la carrera a Catar 2022? Eliminatorias sudamericanas comenzarían en octubre

Publicidad

“El estadio y el horario de los partidos de la fase de grupos de cada una de las jornadas se decidirán tras la celebración del sorteo final, previsto para después de los clasificatorios de marzo de 2022. Una vez conocidos los emparejamientos, se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias televisivas y también para los aficionados desplazados hasta Catar, en función del estadio idóneo”, sostuvo la FIFA.

Por su parte, la final se disputará el 18 de diciembre de 2022 a las 10:00 de la mañana, hora colombiana.

Este es el calendario del Mundial:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO