Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿Qué esperar del Gran Premio de Austria 2020 tras la pole de Bottas?

La pole position de la primera carrera de la temporada dejó varias sorpresas.

369896_Valteri Bottas / AFP
Valteri Bottas / AFP

La parrilla está lista para la primera carrera de la temporada 2020 de Fórmula 1. Tras una emocionante sesión de clasificación, así parten los pilotos:

La gran sorpresa se dio en la Q2, Sebastian Vettel, de Ferrari, no logró entrar ni en los 10 primeros para la carrera, lo que confirma que los autos de la escudería italiana no tienen un buen desempeño desde la pretemporada.

Por su parte, Mercedes parece estar un escalón arriba de los demás, sus dos pilotos aseguraron los dos primeros lugares con facilidad.

La lucha por ser el 'mejor del resto' parece estar candente: pocas milésimas separaron a los McLaren, Racing Point, Red Bull, Ferrari y Renault.

Publicidad

El joven piloto de McLaren Lando Norris logró su mejor clasificación y partirá de cuarto este domingo.

¿Qué esperar en la carrera?

Una dura batalla por los puestos del 3 al 10 porque hay muy buena lucha entre los equipos. El tener a Ferrari en un nivel bajo abre la puerta para que otros equipos puedan sumar puntos en los puestos de arriba, incluso llegar a pelear por podios.

En la parte baja se ve una mejoría de los autos de Williams en comparación a su temporada anterior. La escudería británica parece estar a la par de Haas y Alfa Romeo, equipos que parecen haber retrocedido unos pasos respecto a la temporada pasada.

Vea también: Recordando el Gran Premio de Austria 2019

La batalla por el campeonato parece estar entre los pilotos de Mercedes, Hamilton y Bottas, quienes están en su propia liga y la temporada corta puede darles a los espectadores una linda lucha por el mundial de pilotos.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO