Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué medidas de seguridad tendrán los estadios con el Nuevo Código de Policía?

El Nuevo Código de Policía entró en vigencia a partir de este 30 de enero y pretende combatir las situaciones que afecten la convivencia ciudadana.

15240_BLU Radio. Estadio El Campín de Bogotá Foto: IDRD
BLU Radio. Estadio El Campín de Bogotá Foto: IDRD

El general Jorge Rodríguez Peralta pasó por los micrófonos de Blog Deportivo y explicó las medidas de seguridad que se tomarán en los estadios con la implementación del Nuevo Código de Policía.

 

“Realmente lo que la ley habla es que las aglomeraciones que se consideran complejas y no complejas realmente sean los organizadores de los eventos quienes asuman con vigilancia privada y logística la mayor cantidad de los servicios”, dijo.

 

Con lo anterior el general indicó que lo que se quiere es que los empresarios también asuman responsabilidad en espectáculos deportivos, “esto no quiere decir que la Policía se vaya a retirar de este servicio como tal, ni a dejar de responder por las situaciones de orden público”, agregó.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO