Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quiero irme al Barça ya: Yerry Mina al Palmeiras

Una firma separa al jugador del equipo culé.

298529_BLU Radio. Yerry Mina // Foto: AFP
BLU Radio. Yerry Mina // Foto: AFP

En declaraciones a Globoesporte, el director deportivo del Palmeriras, Alexandre Mattos, reveló que en una conversación que tuvo con Yerry Mina este le manifestó que quiere hacer parte del Barcelona lo más pronto posible.

 

“Hablé con Mina, que dice que tiene un sueño muy grande y que ese el momento de salir. Ahora que conocemos su deseo es el momento de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Si ellos llegan a la cifra que hemos pedido, Mina sale; si no, se queda en el Palmeiras”, añadió Mattos.

 

Le podría interesar: El ‘Día D’ para Yerry Mina y el Barcelona

 

Publicidad

Tras la reunión de la mañana de este viernes entre el defensor colombiano y la directiva del Palmeiras, el hombre de Selección Colombia les ha pedido que negocien con el Barcelona su traspaso.

 

Mattos también explicó que mientras se llega a un acuerdo, el defensor colombiano estará entrenando con el ‘Verdao’. Igualmente dejó en el aire en que la propuesta de 12 millones no sería suficiente y quieren un monto superior para decir salir a Mina.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO