Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ranieri sustituye como DT a Di Francesco en la Sampdoria

El gestor de la Premier League con el Leicester en 2016 llega a dirigir en Italia nuevamente.

345718_BLU Radio // Claudio Ranieri // Foto: AFP
BLU Radio // Claudio Ranieri // Foto: AFP
GABRIEL BOUYS/AFP

Claudio Ranieri fue nombrado este sábado entrenador de la Sampdoria, en sustitución de Eusebio Di Francesco, despedido el lunes tras un comienzo de temporada muy negativo, con el club genovés en la última plaza de la Serie A.

Lea también: Contigo y sin ti: Chile y Colombia se enfrentan con contrastes en sus estrellas

En un comunicado, la Sampdoria anunció que Ranieri, de 67 años, firmó un contrato hasta junio de 2021. Se repite la situación del año pasado, cuando el veterano entrenador tomó el relevo de Di Francesco al frente de la Roma.

A pesar de no conseguir llevar al club de la capital a la Liga de Campeones al finalizar sexto, Ranieri consiguió dar un poco de serenidad a la Roma, a la que perteneció como jugador y como entrenador en una primera etapa.

La Sampdoria, novena la temporada pasada, deberá cambiar completamente después de un inicio de temporada con una victoria y seis derrotas en siete jornadas, lo que le lleva a ser última de la Serie A.

Ranieri aportará su inmensa experiencia, tras haber dirigido al Leicester, Chelsea, Valencia, Atlético de Madrid, Fiorentina, Mónaco, Inter o Juventus, entre otros.

Publicidad

Su misión comienza en ocho días con la recepción, precisamente, de la Roma.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO