Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Recorrer 515 km en tres días? Así es la dura competencia ‘Ultraman’

El colombiano Juan Carlos Andrade participó en la difícil carrera este fin de semana en Orlando, Florida.

301181_Carrera Ultraman - Foto: ultramanflorida.com
Carrera Ultraman - Foto: ultramanflorida.com

Son 515 kilómetros a nado, pedaleo y trote. El Ultraman es una de las pruebas físicas más difíciles del mundo, donde valientes deportistas ponen a prueba sus propios límites durante tres días de competencia.

El deportista colombiano Juan Carlos Andrade, uno de los participantes en la carrera de este fin de semana que se corrió en Orlando, Florida (EE.UU.), contó en el camerino detalles de su participación.

Andrade explicó que “hay cuatro (Ultraman) en el mundo, se corren cada año. Nosotros escogimos el Ultraman de la Florida en Orlando, donde el primer día nadamos 10 kilómetros e inmediatamente salimos a montar 194 kilómetros en bicicleta”.

Lea también:  Rescalvo explica por qué Cano todavía no ha jugado un partido completo con Medellín

Los 10 kilómetros hay que nadarlos antes de 6 horas y cada día tiene unas 12 horas para completar la tarea”, amplió el deportista, quien detalló que el segundo día pedaleó en su bicicleta “274 kilómetros, también con 12 horas para completarlo y el tercer día, el postre, son dos maratones, 84 kilómetros con un límite de 12 horas”.

Publicidad

Sin embargo, el colombiano dijo que "lo más difícil es el entrenamiento, pero lo que uno se propone lo consigue". Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.