Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos firmó un acuerdo muy importante y esperamos paz para Colombia: Cameron

  El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, aseguró hoy en Nueva York que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, “firmó un acuerdo...

9910_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

 
El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, aseguró hoy en Nueva York que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, “firmó un acuerdo muy importante con el que esperamos llegue la paz para Colombia”.
 
 
Este hecho se dió justo cuando el presidente Juan Manuel Santos  interviniene en varias en reuniones con otros gobernantes en las que se dialogará sobre el cambio climático y el desarrollo sostenible, entre otros temas.
 
 
El Mandatario colombiano intervendrá hacia el mediodía, junto con los Presidentes de Perú y Francia, Ollanta Humala, y François Hollande, entre otros gobernantes, en un diálogo sobre los objetivos planteados en la lucha contra el cambio climático.  
 
 
Más adelante, el Jefe del Estado colombiano participará con el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, el Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y la Presidenta de Liberia, Ellen Johnson-Sirleaf, en un encuentro para analizar aspectos clave en la implementación del desarrollo sostenible.
 
 
Al finalizar la tarde, el Presidente Santos se reunirá con los demás mandatarios de la Alianza del Pacífico: la chilena Michelle Bachelet, el peruano Ollanta Humala y el mexicano Enrique Peña Nieto. Los Presidentes sostendrán una conversación moderada por el Financial Times, sobre temas como: trabajo decente, e integración financiera, innovación.
 
Presidenia.
 
 
Escuche en esta audio información acerca de:
 

-Presidente Nicolás Maduro confirmó a Blu Radio que avión en el que Timochenko llegó a la Habana para firmar el acuerdo de Justicia transicional pertenece a la empresa PDVSA, aunque no confirmó que el jefe guerrillero se encuentre en Venezuela

 

-La cancillería entregó detalles del caso en el que las autoridades venezolanas habrían detenido en su terroritorio a dos contratistas de Ecopetrol. Al parecer todo se trató de un mal entendido.

 

-Conmoción en Valledupar por el asesinato de una comunicadora social a las afueras de un establecimiento. La hipótesis inicial de las autoridades es un atraco y ofrecen 20 millones de recompensa para esclarecer el crimen.

Publicidad

 

- El Contralor General de la República fue dado de alta de una clínica en el norte de Bogotá en la que se encontraba desde el pasado 16 de septiembre.

 

-Un menor de tres años murió al caer del piso once de un edificio en el municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá.

 

-Un joven en Cali estuvo a punto de ser linchado por decenas de personas que lo acusaban de haber hurtado un celular en un establecimiento comercial del centro de la ciudad.

Publicidad

 

-Aunque sus pertenencias desaparecieron en un incendio, los damnificados del barrio González de Calarcá, agradecieron las ayudas humanitarias que han recibido.

 

-El papa Francisco se despide a esta hora de Estados Unidos con una misa multitudinaria, como ya es costumbre, enm la ciudad de Filadelfia.

 

-La coalición nacionalista Junts pel Si, que impulsa la independencia de Cataluña del territorio español, ganó las elecciones regionales en dicha región con 63 escaños, a cinco de la mayoría absoluta del Parlamento regional, fijada en 68. Dándole una fuerza importante en sus aspiraciones de separación. 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO