Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sao Paulo y Hernán Crespo, decididos por Rafael Santos Borré

Carlos Belmonte, presidente del Sao Paulo, elogió las cualidades del delantero de River Plate Santos Borré.

rafael santos borre foto afp river plate.JPG
Rafael Santos Borré
Foto: AFP

Rafael Santos Borré nuevamente es noticia en Brasil: Sao Paulo se encuentra interesado en ficharlo y el delantero es del gusto del argentino Hernán Crespo, quien es el nuevo director técnico del equipo.

Carlos Belmonte, presidente del Sao Paulo, también lo confirmó y elogió las cualidades del delantero de River Plate.

“Borré es un gran jugador, un muy buen delantero con grandes temporadas en River Plate, podría llegar en julio. A Crespo le gusta mucho”, comentó el dirigente.

Borré es un gran jugador, un muy buen delantero con grandes temporadas en River Plate, podría llegar en julio. A Crespo le gusta mucho

Recientemente se conoció que Borré rechazó una millonaria oferta del Palmeiras y se espera algún pronunciamiento sobre este nuevo interés desde el Brasileirao.

“Sabemos que hay otros equipos que también lo quieren, estamos en la disputa, pero siempre dentro de nuestras posibilidades, si él quiere jugar en Sao Paulo acá será bienvenido”, sentenció Belmonte.

Entretanto Alejandro Kohan, preparador físico del club paulista, también se refirió a la posibilidad de que Borré se sume al equipo.

Publicidad

"¿Si Crespo quiere a Borré en San Paulo? Es un jugador que siempre le gustó y le encantaría tener en el equipo. Después, si viene, ya no depende de nosotros”, aseguró en ‘Radio La Red’.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO