Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Se va del Inter de Milán? El enigmático mensaje de Mauro Icardi en redes sociales

El delantero argentino estaría a punto de fichar por el Real Madrid.

299825_Mauro Icardi, goleador del Inter de Milán - Foto: AFP
Mauro Icardi, goleador del Inter de Milán - Foto: AFP

En las últimas horas un mensaje del argentino Mauro Icardi en Instagram y Twitter ha desatado temor entre los hinchas del Inter de Milán.

“Poder decir adiós es crecer”, publicó el delantero en medio de fuertes rumores de la prensa española, que ha especulado con su llegada al Real Madrid ante la sequía de goles de sus delanteros, principalmente de Benzema.

En la presente temporada Icardi es el segundo mejor goleador de la Serie A -solo por detrás de Ciro Immobile de Lazio-, sumando 18 anotaciones en 22 partidos con la camiseta ‘nerazzurra’.

Publicidad

Lea también: Miami tendrá club de fútbol en la MLS auspiciado por David Beckham

El Inter, cuarto en la clasificación de la Serie A, suma 37 goles en lo que va de liga, lo que demuestra la dependencia de Icardi que padece el onceno dirigido por Luciano Spalletti, por lo que la salida del jugador se daría a un alto coste.

Publicidad

Al respecto, periodistas españoles aseguran en redes sociales que la llegada del argentino al Santiago Bernabéu se daría a cambio de más de 50 millones de euros y el regreso de Mateo Kovacic al futbol italiano, pero de momento son solo especulaciones.

  • Publicidad