Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Selección Colombia analiza reunir a jugadores de clubes europeos en septiembre

Se estudia la posibilidad de convocar solamente a los futbolistas que actúan en Europa.

371148_Selección Colombia // Foto: EFE
Selección Colombia // Foto: EFE

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, liderado por Carlos Queiroz, sigue realizando reuniones periódicas con el ánimo de evaluar el rendimiento de los jugadores que en la actualidad están en competencia.

El técnico portugués sigue preocupado por la evolución de la pandemia en suelo americano, ya que lo estructurado por el equipo de trabajo es reunir la base de la Selección Colombia para el mes de septiembre. No obstante, con la situación actual es poco probable que se pueda contar con los jugadores que actúan en América.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Debido a las limitaciones por el cierre de aeropuertos y demás, Queiroz estudia la posibilidad de jugar dos partidos amistosos en septiembre aprovechando la doble jornada FIFA.

En principio se explora la posibilidad de convocar solamente a los futbolistas que actúan en Europa para jugar uno o dos juegos amistosos.

De no conseguir rivales, Queiroz ejecutaría un campamento con los jugadores colombianos en Europa para reunir al grupo y sumar sesiones de entrenamiento. Todo esto quedará sujeto a la evolución de la pandemia, ya que en algunos sectores del viejo continente se ha generado un rebrote que preocupa.

Publicidad

Vea también: Malas noticias para la Tricolor: Mateus Uribe se lesionó luego de anotar con el Porto

Queiroz y su equipo técnico continuarán sosteniendo reuniones frecuentes para tomar decisiones para preparar a la Selección Colombia de cara los retos que se avecinan.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO