Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selección Colombia confirmó dos casos de COVID-19 de cara a las Eliminatorias

Luego de realizar las pruebas RT PCR, se detectaron dos casos para COVID-19 en la Selección Colombia: el jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón.

Selección Colombia. Foto AFP
Selección Colombia.
Foto: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón dieron positivo para COVID-19 luego de las pruebas RT PCR que se hicieron a todo el plantel de la Selección, que ya está concentrado en Barranquilla.

“Siguiendo los protocolos de bioseguridad fueron realizadas las pruebas RT PCR y fueron hallados dos casos positivos para COVID-19, el jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón”, dice el comunicado.

Asimismo, se confirmó que ambos están en buena condición de salud y están aislados de los demás integrantes de la Selección Colombia.

La 'tricolor' visitará a Perú en la séptima fecha de Eliminatorias el jueves 3 junio, mientras que recibirá a Argentina el martes 8 del mismo mes.

Vea aquí el comunicado de la Federación:

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.