Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Será escarlata? Martín Palermo estaría cerca de ser nuevo entrenador del América

Palermo llegaría como reemplazo del brasileño Alexandre Guimarães, quien salió del club esta semana.

366157_Martín Palermo / Foto: AFP
Martín Palermo / Foto: AFP
PEDRO PARDO/AFP

El histórico y jugador de mil batallas con selección de Argentina y con el Boca Juniors Martín Palermo estaría cerca de ser el sustituto del brasileño Alexandre Guimarães como entrenador del América de Cali, según reveló un periodista del programa Mundo Boca Radio/TV de Belgrano.

Luis Fregossi, conductor del programa Mundo Boca Radio/TV de Belgrano, afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que Palermo, goleador histórico del Xeneize con 236 goles, es el favorito de ‘La Mechita’ para reemplazar a Guimarães, quien salió del club tras diferencias económicas con las directivas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Ante la salida de Guimarães, Martín Palermo se perfila como candidato número uno para dirigir al América. Los dirigentes del club caleño ya entraron en contacto con su empresario y las charlas están más que avanzadas para que el Titán vuelva a dirigir”, anunció el periodista.


Palermo, de 46 años de edad e histórico del Boca Juniors, club de sus amores, tiene experiencia como entrenador en Godoy Cruz y Arsenal de Argentina, Unión Española de Chile y Pachuca de México,

club del que salió en noviembre de 2019 por malos resultados.

Vea aquí: No pudimos llegar a un arreglo económico: presidente del América sobre Guimarães

Publicidad

Cabe señalar que ni las directivas del cuadro vallecaucano ni el empresario de Palermo han confirmado o desmentido los acercamientos entre las partes. ¿Se vestirá Palermo de rojo caleño?

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO